jueves, 17 de enero de 2013

Cambios...

Hoy por fin, puedo decir alto y claro que Munich es una realidad. Después de dar vueltas, hablarlo con mi pareja, consultarlo con la almohada, tantear el terreno familiar y por último, comunicarlo en el trabajo, la decisión está tomada! nos vamos a vivir a la capital de Bavaria!!!

Me ilusiona y entusiasma tanto como me asusta! Como suele ocurrir, todas las nuevas etapas conllevan ese punto de "precaución" que nos causa lo desconocido. Y la verdad que vivir en otro país, de cultura, costumbres e idioma tan diferentes, no es para menos. Pero por otro lado, estoy feliz! Toda mi vida (adulta) he querido vivir esa experiencia, ya que todo aquel que la ha vivido coincide en algo: te enriquece, tanto las buenas experiencias, como las malas. Pues allá voy, dispuesta a superar las trabas que me encuentre en el camino...

Echaré de menos el mar, lo sé... pero hay que reconocer que con los parques que tienen será más fácil sobrellevarlo ;-)

1

1. Yo, en Westpark. Julio 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario