martes, 8 de enero de 2013

De estreno!

Mi primera entrada... 

Desde hace tiempo me pasa por la cabeza la idea de crear un blog. Mi motivación es que de hace un tiempo a esta parte, me he convertido en fiel lectora de varias bitácoras digitales, de temática diversa: manualidades, moda, actividades de educación infantil, fotografía... y me he dado cuenta de que me alegran el día. Sí, esa inspiración que transmiten, me motiva, me llena de ilusión y de positivismo, de ganas de hacer cosas... 

Tengo varias aficiones, de manera que mi idea es compartir mis humildes conocimientos al respecto. Estudio educación infantil porque me apasiona, de manera que en una parte del blog compartiré actividades a realizar en el aula de 0 a 6 años. También me gustan mucho las manualidades, la lana, el scrapbooking, la decoración y la moda. 

Bien, por hoy esto es todo. Espero que esta sea la historia de una larga amistad...

Para empezar, dejo aquí algunas fotos invernales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario